Nos preocupamos por tu salud

Cryopen: Solución efectiva contra las verrugas genitales
Sin anestesia y sin dolor.

Las verrugas en el pene requieren tratamiento rápido y efectivo para evitar complicaciones futuras. Pero ojo, no todo grano corresponde a verrugas en el pene.

Una de las consultas más frecuentes de verrugas en el pene que no lo son, son las famosas pápulas perladas penianas.

Algunos pacientes cuando presentan pápulas perladas piensan que tienen verrugas en el pene ocasionadas por virus de papiloma humano.

El problema surge cuando no se sabe con certeza si la lesión que presenta corresponde a verrugas en el pene o a pápulas perladas y un error en el diagnóstico generará resultados equivocados.

Todo paciente con verrugas en el pene debe consultar prontamente para realizar el diagnóstico preciso e iniciar un tratamiento adecuado.

El tratamiento de las verrugas en el pene puede realizarse de muchas formas:

• Sustancias tópicas
  • Crioterapia
  • Electro-fulguración
  • Laser
  • Cirugía entre otros

Es importante que el paciente entienda que las verrugas en el pene pueden volver a aparecer después de tratadas, por lo cual, el manejo de las verrugas en el pene deber ser rápido, agresivo y en algunas ocasiones requerirá tratamiento complementario.

El estar viendo a diario pacientes con verrugas en el pene  hemos desarrollado tratamientos muy efectivos, mínimamente invasivos y con muy pocas complicaciones.

Contáctanos  para iniciar un tratamiento adecuado con muy pocas complicaciones para que pueda reiniciar su vida laboral y sexual lo antes posible.